Angels Fortune Editions
Libro ebook Comarcal 415, Carlos Rodríguez
Idioma: Español
Precio en Papel
: 19 (412,89)
ISBN: 9788494518225
Envío garantizado a cualquier país del mundo en un plazo máximo de 48/72 horas.
Precio en eBook ePub
: 8,5 (184,72)
ePub con Adobe DRM
Año de edición: 2018
Páginas: 253
Tamaño: 0,36 Mb
Copia No
Impresión No
ISBN: 0000159590003
FAVORITO Desmarcar
RESEÑA
AUTOR
COMENTARIOS
La desaparición en extrañas circunstancias en la sierra de Alcaraz de Enrique Nájera, empresario de éxito valenciano, ha conmocionado la vida de sus más allegados y de la propia policía, ante la absoluta ausencia de pistas sobre su paradero. Presa de la desesperación de ver pasar los meses sin noticias de lo ocurrido a su padre, Julia Nájera, contratará los servicios del detective Alex Bonnet, un joven hispano-francés sin apenas formación en esta profesión y cuyos únicos trabajos hasta ese momento han sido descubrir infidelidades y falsas bajas laborales. Sus sueños de grandeza le harán aceptar el caso sin ser consciente del peligro al que expondrá su propia vida cuando empiece a indagar en los secretos del desaparecido. Junto a Isabel Blasco, esposa de Enrique Nájera, viajará a Vianos, el pueblo natal de éste donde fue visto por última vez, para intentar encontrar alguna pista que haya pasado desapercibida. El entorno, los peculiares habitantes del lugar y los comentarios de la gente le harán ver que en aquella sierra se esconde algo. La desaparición de Isabel Blasco, en las mismas circunstancias que su marido, convertirán a Alex Bonnet en un detective de primera cuando sus propias conclusiones le lleven a descubrir la macabra realidad que se esconde en aquella sierra. ¿Te atreves a conducir por la Comarcal 415?
Tras el éxito alcanzado con su novela Comarcal 415, Carlos Rodríguez regresa al mundo literario con las nuevas aventuras de su personaje Alex Bonnet. Fiel a la opinión de Almudena Grandes sobre su novela: texto adictivo, interesante y eficaz, sabiendo dar una réplica contemporánea a los relatos de detectives, Carlos Rodríguez nos regala con este nuevo relato, los avatares del detective al que ya todos amamos, cercano a nosotros, en la ciudad de Valencia, en el mismo barrio de Ruzafa…
Comentarios sobre el libro
Tu valoración:
Puntuación:
Comentario:
Para participar necesitas estar registrado desde aquí
 

Poderosa novela negra para conocer la auténtica España profunda, más allá de los tópicos. Para echar un vistazo en el lado oscuro de un lugar soleado.
01/03/2018 13:55:35

Absolutely powerful crime history for knowing the real deep Spanish country...from beyond the “paella”,“flamenco”and “sangria”. Take a look on the darkest side of a sunny place.
01/03/2018 13:54:05
Privacity | Condiciones de uso web | CONTACTO
2000-2019© Powered by Global Content Manager